MISIÓN

Educar con calidad a profesionales integrales, incluyentes, globales, con alto sentido humano y de responsabilidad social, comprometidos con el desarrollo de su entorno y el cuidado del medio ambiente.

VISIÓN

En el 2030 somos reconocidos internacionales como la institución educativa líder, humana y de calidad mayor crecimiento en el Sur-Sureste de México, impactando positivamente en el desarrollo económico y social del país.

VALORES

Iguadad

Estimulando a través de programas educativos de vanguardia la capacidad de producir respuestas originales a cualquier problema actual.

Libertad

Desarrollando en nuestros alumnos la facultad de decidir llevar a cabo o no una determinada acción y fomentando la capacidad de autodeterminación de la voluntad que permite a los seres humanos actuar como deseen en la toma de decisiones responsables.

Solidaridad

Estimulando su práctica sin distinción de credo, sexo, raza, nacionalidad o afiliación política, ser solidarios implica una verdadera convicción de igualdad y de justicia, además de reconocer la diversidad dentro del grupo con el fin de mantener la unidad.

Confianza

Estimulamos la creencia de nuestros alumnos de que serán capaces de enfrentarse a los problemas cotidianos y desearán actuar de manera adecuada en una determinada situación y pensamientos, creando una solución.

Equidad

Fomentamos el análisis de nuestro contexto sociocultural con un recorrido a lo largo de la historia, estimulando en nuestros alumnos un cambio individual para lograr una comunidad justa donde se actúe con igualdad bajo las normas de la razón y el derecho.

Honestidad

Plantamos como una cualidad humana consistente en pensar, comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, de acuerdo con los valores de verdad y justicia. En su sentido más evidente, aplicarse como el simple respeto a la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas.

Cuidado del

Medio Ambiente

Implementamos modelos educativos en donde el aprovechamiento de los recursos naturales no provoquen daños irreparables, las formas de progreso económico y social favorezcan la sana convivencia y respeto de cada persona, desarrollando modelos basados en el comportamiento de la naturaleza, es decir, que considere su ciclo de recuperación, teniendo como modelo el llamado desarrollo sustentable o sostenido, el cual se orienta a satisfacer las necesidades del presente, sin comprometer la capacidad de satisfacer las necesidades de las generaciones futuras.

Carret. Federal Villahermosa - Teapa Km. 1

Col. Plutarco Elías Calles, Villahermosa, Tab.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube